Famosos

Maluma, Belinda, Pablo Alborán y más famosos se solidarizan con Guatemala

Tras darse a conocer la terrible tragedia que sucedió este domingo en Guatemala luego de la fuerte erupción del Volcán de Fuego, misma que provocó la muerte de al menos 25 personas y casi 300 heridos, diversas personalidades del medio artístico han mostrado su solidaridad con las personas afectadas.

Sin importar su nacionalidad, cantantes, conductores y actores decidieron enviar un mensaje de aliento y apoyo a los guatemaltecos a través de las redes sociales. Aquí algunos de ellos:

Ricardo Arjona: “Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”.

Nicky Jam: “Fuerza Guatemala ???? ?? mi mejor energía y oraciones en estos momentos difíciles”.

Maluma: “GUATEMALA en mis oraciones ???”.

GUATEMALA en mis oraciones ???

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Carlos Vives: “A mi gente de #Guatemala que sepan que están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Nuestras condolencias para todas las familias ?? ?? #volcándefuego”.

Natti Natasha: “#Guatemala tengo el corazón roto por lo que esta sucediendo en ese hermoso país. No están solos? #PrayForGuatemala”.

Belinda: “Todas mis oraciones para nuestros hermanos de Guatemala ?? Tienen todo nuestro apoyo por lo que están pasando tras la erupción del Volcán de Fuego. Sean fuertes, no están solos!! ❤”.

Jacqueline Bracamontes: “Estoy viendo las imágenes del #VolcánDeFuego y es verdaderamente impresionante. Mis pensamientos y oraciones con la gente linda de #Guatemala ??”.

Sebastián Yatra: “Mucha fuerza Guatemala ??❤??”.

Pablo Alborán: Todos mis pensamientos están en Guatemala. Esta foto me la hice hace unos meses en Antigua. Fue uno de mis viajes más bonitos y emocionantes. No me puedo creer las noticias de hoy… mucho ánimo Familia de Guatemala, no están solos.

Agencia México

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.