Entretenimiento

Maluma, Belinda, Pablo Alborán y más famosos se solidarizan con Guatemala

Tras darse a conocer la terrible tragedia que sucedió este domingo en Guatemala luego de la fuerte erupción del Volcán de Fuego, misma que provocó la muerte de al menos 25 personas y casi 300 heridos, diversas personalidades del medio artístico han mostrado su solidaridad con las personas afectadas.

Sin importar su nacionalidad, cantantes, conductores y actores decidieron enviar un mensaje de aliento y apoyo a los guatemaltecos a través de las redes sociales. Aquí algunos de ellos:

Ricardo Arjona: “Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”.

Nicky Jam: “Fuerza Guatemala ???? ?? mi mejor energía y oraciones en estos momentos difíciles”.

Maluma: “GUATEMALA en mis oraciones ???”.

https://www.instagram.com/p/BjnMfjJncqH/?taken-by=maluma

Carlos Vives: “A mi gente de #Guatemala que sepan que están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Nuestras condolencias para todas las familias ?? ?? #volcándefuego”.

Natti Natasha: “#Guatemala tengo el corazón roto por lo que esta sucediendo en ese hermoso país. No están solos? #PrayForGuatemala”.

Belinda: “Todas mis oraciones para nuestros hermanos de Guatemala ?? Tienen todo nuestro apoyo por lo que están pasando tras la erupción del Volcán de Fuego. Sean fuertes, no están solos!! ❤”.

Jacqueline Bracamontes: “Estoy viendo las imágenes del #VolcánDeFuego y es verdaderamente impresionante. Mis pensamientos y oraciones con la gente linda de #Guatemala ??”.

Sebastián Yatra: “Mucha fuerza Guatemala ??❤??”.

Pablo Alborán: Todos mis pensamientos están en Guatemala. Esta foto me la hice hace unos meses en Antigua. Fue uno de mis viajes más bonitos y emocionantes. No me puedo creer las noticias de hoy… mucho ánimo Familia de Guatemala, no están solos.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button