Música

Maluma presenta ‘Bling Bling’ junto a Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada

El reconocido ídolo global de la música latina, Maluma, deleita a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo titulado “BLING BLING”, una poderosa colaboración que lo sumerge de lleno en el movimiento de los “corridos felices” junto al joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada.

Esta nueva entrega musical, inspirada en la versión del 2023, se reinventa con un sonido fresco, letra renovada y una producción a cargo de Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez y Juan Diego González Bastidas. “BLING BLING” marca el comienzo de la “DON JUAN Season 2”, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma que promete sorprender a sus seguidores.

El video musical, filmado en Medellín, Antioquia, bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta para Royalty Films, muestra a Maluma, Octavio Cuadras y Marca Registrada disfrutando de la ciudad y compartiendo momentos de amistad mientras dan vida a la vibrante letra de la canción.

Esta semana ha sido particularmente emocionante para Maluma, ya que durante la ceremonia de los Grammy Awards se destacó como uno de los protagonistas. El artista colombiano fue el único representante latino invitado a presentarse en la prestigiosa fiesta estelar Pre-Grammy organizada por el legendario productor Clive Davis y la Academia de la Grabación. Luciendo un traje de la firma Boss, Maluma cautivó al público con su interpretación de “Hawái”, compartiendo escenario con destacadas figuras de la industria musical.

En la ceremonia principal de los Grammy Awards 2024, Maluma deslumbró como presentador, acompañado de la talentosa cantante Christina Aguilera. Juntos, tuvieron el honor de entregar el premio al Mejor Álbum de Música Urbana a la destacada artista y compatriota de Maluma, Karol G.

Con “BLING BLING”, Maluma continúa consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes y versátiles de la música latina, ofreciendo a su público una propuesta musical fresca y llena de energía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button