Música

Maluma lanza su muy esperado álbum Don Juan

Maluma, el exitoso cantautor colombiano y superestrella de la música latina a nivel mundial, ha lanzado su muy esperado nuevo álbum titulado “Don Juan”. Este álbum marca una nueva era en la carrera de Maluma y rinde homenaje a su alter ego, Don Juan, inspirado en personajes como James Bond, Batman y Hugh Hefner.

El álbum cuenta con una mezcla de sonidos familiares y nuevas colaboraciones que abarcan diferentes géneros musicales, lo que lo convierte en uno de los proyectos más dinámicos de Maluma hasta la fecha, según Associated Press. “Don Juan” es el sexto álbum de estudio completo de Maluma y contiene un total de 25 canciones, incluyendo 6 pistas adicionales y varios sencillos previamente lanzados.

Entre las colaboraciones destacadas en el álbum se encuentran canciones como “La Fórmula” con Marc Anthony, “La Reina”, “Diablo, Que Chimba” con Anuel AA y “Coco Loco”. También participan artistas como Mr. Castro, Don Omar y Jowell & Randy en diversas pistas.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Maluma se embarcará en una gira por 30 ciudades en Estados Unidos. La gira comenzará el 31 de agosto en Sacramento, California, y recorrerá importantes escenarios como The Forum en Los Ángeles, el Madison Square Garden en Nueva York y el Kaseya Center en Miami. Durante la gira, Maluma llevará su característico estilo y las canciones de su álbum “Don Juan” al escenario, junto con algunos de sus grandes éxitos como “Hawai”, “Felices Los Cuatro”, “Sobrio” y “Diablo, que Chimba”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button