DeportesFútbol

Matías Almeyda deja de ser Director Técnico de Chivas

El estratega argentino, Matías Almeyda ya no es Director Técnico del Guadalajara, esto confirmado por los medios locales.

Apenas hace una semana, el Director Deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda había anunciado en conferencia de prensa desde Valle Verde que Almeyda continuaría en las Chivas, sin embargo, la situación es otra pues se espera que este lunes o martes, Chivas haga oficial su salida.

Matías Almeyda llegó con la intención de sacar al equipo de puestos de descenso en 2015. Obtuvo una Copa MX, siendo su primer título con el Guadalajara. Para los siguientes seis meses, se adjudicaba el trofeo Campeón de Campeones. Al siguiente año, lograba el doblete ganando Liga Mx y Copa MX. El último galardón lo obtuvo tras derrotar a Toronto en penales en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

También se anunciará la salida de Francisco Gabriel de Anda que en la misma conferencia de la semana pasada aseguró que el día que Almeyda abandonara a Chivas, él presentaría su renuncia.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button