Famosos

Mayeli Alonso habla del trío sexual con Lupillo Rivera y otro músico

Luego de que esta semana se diera a conocer que el verdadero motivo de la separación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso fue que la pareja hizo un trío sexual con un amigo, y tras este encuentro, ella prefirió al otro, la aún esposa del cantante ha dado su versión.

Durante una breve entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, Mayeli rompió el silencio y decidió aclarar su relación con Kike Meneses, músico que supuestamente participó en un acto sexual con ella y el llamado “Toro del Corrido”.

“Es mentira, es mentira eso”, respondió escuetamente Alonso. Acto seguido, defendió a Meneses agregando: “él es una persona muy respetuosa y ya, es todo lo que les puedo decir”.

Huyendo del lugar donde fue captada con su ahijado, Mayeli se negó a dar más detalles al respecto, pero no descartó tomar acciones legales en contra las personas que difundieron esta información.

Agencia México

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.