MúsicaPortada

Muere a los 54 años Vinnie Paul, baterista de Pantera

Se desconocen las causas de su muerte

El legendario baterista estadounidense Vinnie Paul, fundador y miembro de Pantera y parte de Hellyeah, murió este viernes a los 54 años de edad.

La noticia de la muerte se dio a conocer a través del perfil de Facebook del grupo oriundo de Texas.

“Vincent Paul Abbott, alias Vinnie Paul, falleció”, indicó la publicación en Facebook, y agregó: “Paul es mejor conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles en este momento. La familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo”.

Junto con su hermano, Dimebag Darrell, Paul formó Pantera en 1981. El grupo encontró el éxito principal con su segundo vocalista, Phil Anselmo, y a lo largo de su carrera, obtuvo cuatro nominaciones al Grammy y puso nueve discos en el Billboard 200, incluido su álbum de 1994 “Far Beyond Driven”, que debutó en el número 1 en la lista.

En 2006, Vinnie Paul formó parte de Hellyeah, banda con la publicaron cinco discos, siendo el último trabajo “Unden! Able” registrado en 2016.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.