Música

Nick Cave y Kylie Minogue cantan juntos su estremecedora balada

El músico Nick Cave tuvo una invitada muy especial durante su concierto del fin de semana en el All Points East de Londres: Kylie Minogue.

Los dos australianos compartieron escenario para interpretar juntos su dueto de 1995, Where the wild roses grow, que apareció después en el disco Murder Ballads, de Cave en 1996.

El público recibió a Minogue con una cálida bienvenida, reconociendo además que estaban viviendo un momento casi único, pues la pareja ha interpretado esta canción en directo apenas un puñado de veces.

Los asistentes no dudaron en captar el momento y compartirlo en diferentes redes sociales.

Nick Cave se presentará en concierto en la Ciudad de México, el 2 de octubre próximo en el Pepsi Center WTC en el inicio de su gira por América Latina y Norteamérica.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.