Música

Nick Cave comparte su pasión en el Pepsi Center

Nick Cave sacudió la víspera el corazón de los siete mil 700 asistentes a su concierto en el Pepsi Center de la capital mexicana con sus éxitos discográficos llenos de pasión y sentimiento.

Acompañado de su banda The Bad Seeds, el australiano, quien regresa al país después de pasada presentación en 2013, emocionó a la audiencia por un par de horas con el drama oscuro que caracteriza a sus interpretaciones.

El cantante abrió la noche con Jesus alone, tema perteneciente al álbum Skeleton tree, que fue lanzado en 2016.

Con la frase With my voice, I’m calling you invitó al público a acompañarlo. Posteriormente, desgranó los temas Magneto y Do you love me, que también fueron coreados por sus admiradores mexicanos reunidos en ese recito que convoca a la estrellas internacionales.

Entre suspiros y gritos, la multitud se dejó llevar por el abismo vocal de Cave, sobre todo de aquellos afortunados que alcanzaban a tocar con sus manos al cantante.

El vaivén entre la voz y los instrumentos de The Bad Seeds, fueron una constante que arrasaba el ánimo de los asistentes.

Posteriormente, el ídolo oscuro Nick Cave se sentó al piano para conmover a los asistentes al interpretar The ship song, quienes se conmocionaron con la melancolía opaca que fluía a través de las notas del instrumento.

Al comenzar la canción Into my arms, el artista la dedicó al movimiento del 68 que justamente, conmemora 50 años.

Le siguieron Shoot me down y Girl in amber también entonadas emotivamente por los admiradores del cantante.

Durante las últimas interpretaciones, Nick invitó al escenario a varias personas para que lo acompañaran y caminó entre el público compartiendo la pasión y el sentimiento.

Sin que la energía abandonara el recinto, el concierto culminó con el canto de las letras de Push the sky away y Rings of Saturn, para que finalmente el artista se despidiera agradeciéndole al público con una dedicatoria en español: Muchas gracias, México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button