ConciertosMúsica

Ofrecerá Roberto Carlos concierto en Querétaro

Uno de los máximos representantes de la música en América Latina, Roberto Carlos, realizará una serie de presentaciones en el país como parte de su gira Emociones.

Después de dos años de no presentarse en el país, el cantautor de origen brasileño llegará a México a dar cátedra de su enorme talento, el cual le ha valido el puesto como uno de los mejores cantantes con más 125 millones de copias vendidas en el continente, una muestra del cariño que el público latino le expresa.

En Querétaro Roberto Carlos se estará presentando el próximo sábado 17 de noviembre en el Centro de Congresos (QCC) a las 21:00 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket con precios que van desde $700 hasta $2900 más cargo por servicio.

La gira que inició en su natal Brasil ha recorrido varias ciudades de ese país con un rotundo éxito. Además, ofreció recitales para Costa Rica y Panamá, países donde tenía más de 30 años de no presentarse.

AgenciaAnton.com

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.