DeportesFútbol

Paco Gabriel de Anda renuncia como director deportivo de Chivas

Francisco Javier de Anda cumplió su palabra y anunció su salida del Guadalajara esta mañana en conferencia de prensa.

Durante la conferencia, Gabriel de Anda aseguró que no sabía que existían deudas de parte de Chivas a los jugadores pues se enteró cuando estaba en New York.

“Yo cuando llegué a Chivas sabía a donde llegaba, sabía lo que representaba y a lo que me iba a enfrentar, yo no soy un tipo ingenuo […], yo creo que en momentos cruciales si faltó una buena comunicación” aclaró de Anda ante la pregunta de una reportera que hizo referencia a las palabras de Néstor de la Torre que en su momento comentó que las mentiras en Chivas se hacen un hábito y las formas no son las correctas.

“Hoy después de cuatro meses de llegar a Chivas las circunstancias no son favorables es por eso que hay que tomar decisiones”, comentó.

Francisco Gabriel llegó a Chivas el 15 de marzo de este año y no alcanzó a cumplir tres meses en el cargo luego de hacer oficial su desvinculación del club rojiblanco, que apostó por él cuando José Luis Higuera lo invitó a trabajar, en momentos en que Matías Almeyda solicitaba un auxiliar en temas administrativos, en lugar de tener un jefe.

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button