Música

Rihanna prepara nuevo material discográfico

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes que más pasiones levanta dentro de la ‘música urbana’ estadunidense. Y ahora sus seguidores están congratulados porque la cantante de Barbados confirmó que está de vuelta en el estudio grabando nuevas canciones.

Rihanna concedió una entrevista al programa Graham Norton Show, donde el presentador le preguntó por la posibilidad de que lanzara nueva música próximamente. Y en ese momento, la cantante reveló que ya ha empezado con las sesiones de estudio para grabar nuevas canciones.

“De hecho, esto en el estudio en este momento”, admitió Rihanna. Sin embargo la cantante no quiso revelar más información relacionada con sus nuevas canciones. “Tendrás que esperar y ver”, bromeó a continuación. Por tanto, los fans todavía tendrán que esperar para conocer más detalles sobre el esperado nuevo álbum de la cantante.

Ya han pasado dos años desde que la cantante de Barbados lanzara ANTI, un álbum que incluía canciones como Work, Needed Me o Consideration junto a la increíble SZA. Desde entonces, la cantante ha estado ocupada con la gira de presentación del disco y publicando algunos de los éxitos del último año como Wild Thoughts, junto a DJ Khaled y Bryson Tiller.

Actualmente, además de estar grabando canciones para su nuevo disco, Rihanna se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva película, Ocean 8. El filme, que se estrenó el 13 de junio en Reino Unido, narra un robo organizado por un grupo de ladronas muy especial, capitaneado por Sandra Bullock.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button