Música

Tash Sultana presenta su nuevo sencillo ‘Salvation’

La instrumentalista niña prodigio, Tash Sultana lanzó este día su nuevo sencillo “Salvation’, y anunció que su álbum debut “Flow State” saldrá a la luz el próximo 31 de agosto.

Tash explicó sobre “Salvation” que “escribí esta canción cuando me di cuenta de que podía ser mejor que las cosas que hice en el pasado de las cuales me arrepiento. Que soy la creadora de mi propia narrativa y que siempre puedo continuar creciendo y moviéndome hacia adelante para ser una mejor persona y que puedo tomar mejores decisiones, que está bien aceptar que la has cagado de vez en cuando”.

Todas las canciones de Flow State fueron producidas, escritas, interpretadas y arregladas por Tash. Ella toca todos los 15 instrumentos y sonidos del disco, incluidos el saxofón, la flauta de pan, el piano de cola y la guitarra. El álbum tuvo a Nikita Miltiadou como ingeniero, fue mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin.

Flow State está disponible en preventa con la descarga directa de “Mystik”, “Murder to the Mind” y “Salvation”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.