Música

Tash Sultana comparte el Video Lyric de su sencillo “Salvation”

Después de compartir el video oficial de su nuevo sencillo, “Salvation”, Tash Sultana comparte el lyric video de la canción.

Este tema es parte de su muy esperado álbum debut Flow State previsto para ser lanzado el próximo 31 de agosto.

Todas las canciones de Flow State fueron producidas, escritas, interpretadas y arregladas por Tash. Ella toca todos los 15 instrumentos y sonidos del disco, incluidos el saxofón, la flauta de pan, el piano de cola y la guitarra. El álbum tuvo a Nikita Miltiadou como ingeniero, fue mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin.

Tash Sultana ha estado haciendo música desde que su abuelo le dio una guitarra a los tres años de edad, pero no ha sido fácil. Tash usaba identificaciones falsas en el instituto para tocar en noches de improvisación en Melbourne, usándolo como plataforma para experimentar con su material original y que su música fuera escuchada. Sin poder encontrar un trabajo, tocaba en las calles para ganarse la vida.

Historias del talento hipnotizante de Tash comenzaron a surgir y difundirse y eventualmente, sus videos en Facebook y YouTube recibieron millones de views. Ahora, su pasión por la música la ha llevado a tener un público global que está hambriento por escuchar lo nuevo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button