Querétaro 360

Vuelca auto en prolongación Bernardo Quintana y se lleva poste

Un menor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control en Proñongación Bernardo Quintana

El exceso de velocidad y la falta de precaución, así como la poca pericia provocó que un menor de edad chocara su vehículo contra un poste y terminara volcado en las inmediaciones de la avenida prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia laderas de San Pedro.

El accidente ocurrió cuando el adolescente de aproximadamente 17 años de edad avanzaba por la vialidad referida en dirección a la Avenida Revolución a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy corsa, color plata y placas de circulación locales, esto a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar a la altura de la gasolinera que está en el cruce con la carretera a San Pedro Mártir perdió el control del vehículo y se impactó contra una luminaria para después terminar volcado.

Al sitio acudieron cuerpos emergencia para apoyar al tripulante así como personal de protección civil.

Después de realizar una valoración se determinó que no ameritaba traslado al hospital por lo que sólo fue atendido por algunos golpes menores.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento mientras las grúas apoyaron para remover el vehículo accidentado, mismo que causó un tránsito lento en la zona.

Rafael Vigil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button