Local

Vuelca carro en avenida 5 de febrero

Un fuerte accidente se registró la noche del viernes en la avenida 5 de febrero luego de que un auto compacto, tipo March volcara a la altura de la empresa Tremec en dirección San Luis Potosí.

Según reportaron testigos, el conductor del compacto junto con su pareja circulaban en la lateral de avenida 5 de febrero cuando un camión se les cerro en el camino y los hizo brincar hasta los carriles centrales de la vialidad.

Elementos de la policía estatal así como de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar de los hechos para auxiliar al conductor como a su acompañante luego de recibir reportes al número único de emergencias 911.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de que el automóvil se reportara como pérdida total, los tripulantes del mismo solo resultaron con algunas lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado al hospital luego de ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.