NoticiasQuerétaro 360

Habilitan puente superior vehicular La Obrera

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, ha anunciado la apertura estratégica del puente superior vehicular La Obrera, en dirección a Plaza de Toros, lo que permitirá una continuidad vial de 1.7 kilómetros.

González Salinas resaltó que para lograr este hito se han dedicado los últimos días a detalles como la instalación de barandas de seguridad y la implementación de señalización horizontal. Además, mencionó que la activación de este puente busca agilizar el flujo de tráfico en la zona y mejorar las condiciones de circulación para los usuarios, al mismo tiempo que se continúa trabajando en los carriles laterales.

Esta inauguración se une a la reciente puesta en funcionamiento de los pasos subterráneos en ambas direcciones de la Avenida Zaragoza. El funcionario estatal destacó que en las semanas venideras se seguirán habilitando más tramos y puentes con el mismo propósito.

Finalmente, González Salinas informó que en Paseo 5 de Febrero se están llevando a cabo trabajos en la construcción de estaciones para el transporte público, carriles exclusivos y puentes elevados y subterráneos. Actualmente, el proyecto presenta un progreso general del 65 por ciento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button