Música

Ya puedes comprar tus boletos para el Bud Light Hellow Festival 2018 en Ticketmaster

Ya puedes comprar tus boletos de forma más simple y rápida para uno de los eventos musicales más esperados del año: el Bud Light Hellow Festival 2018, en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Debido a la gran demanda ahora puedes adquirir tus entradas para este gran festival en @ticketmaster_mx y en sus 346 puntos de venta a nivel nacional.

Los precios iniciales en fase dos –la cual ya está por terminar– de los Boletos Generales empiezan desde $1,099 pesos*, de Boletos Side Stage con un precio de $1,699 pesos* y Boletos Platinum dese $4,999 pesos* (*más cargo de servicio.) Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com y en http://www.ticketmaster.com.mx/

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.