Entretenimiento

Abuela cumple su sueño: ser zombie en ‘The Walking Dead’

Cuando no está pasando tiempo con sus nietos, Terrie Hamrick está posiblemente vestida de zombie.

Hamrick cumplió su sueño de convertirse en zombie caminante de The Walking Dead hace dos temporadas cuando fue elegida como extra por AMC, la empresa que produce esta aclamada serie de televisión.

El programa, basado en novelas gráficas, presenta a un grupo de humanos luchando por sobrevivir al apocalipsis zombie.

“Desde que comenzó la serie le dije a mis hijos ‘quiero ser una caminante’”, dijo Hamrick, de 68 años, quien agregó que nunca creyó que se hiciera realidad el sueño que tenía desde 2012.

Es una de las 15 regulares en el programa e incluso tiene su propio vestuario en el set etiquetado con su nombre, el cual usa mientras está filmando, dijo. Las jornadas de trabajo son extenuantes, de 14 horas o más, bajo el calor de Georgia.

El programa ha filmado en Senoia, a unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Atlanta, y cerca de Haralson desde 2012.

Hamrick reconoce con orgullo que era una de las walker stalkers (caminadoras acosadoras) originales, un grupo de fans extremos que visitaban el set del programa.

Se hizo tan famosa entre el equipo de producción que Michael Rooker, quien interpreta a Merle Dixon, la llamaba su “pequeña walker stalker”, y Andrew Lincoln, quien interpreta a sheriff Rick Grimes, la señalaba cada vez que la veía de lejos, dijo Hamrick.

A pesar de su nueva fama, Hamrick no ha renunciado a su otro empleo como guía en una empresa de turismo en Haralson que ofrece una experiencia estilo The Walking Dead para los fans.

El propietario de The Walking Dead Haralson Tours and Events, Jamie Thompson, trabaja buscando locaciones en Senoia y Haralson para el programa.

Mientras que en Senoia el programa se graba en platós en Haralson, filman en lotes, dijo Thompson. En el tour los fans son guiados por un hombre que interpreta a Daryl Dixon, uno de los personajes más populares, y pueden revivir algunas escenas de la serie.

Ahí es donde Hamrick entra en acción. Llega con su vestuario sangriento de zombie para aterrorizar y encantar a aquellos que están haciendo el tour. En un momento está arrastrándose lista para devorarlos y al siguiente se transforma en una abuela que ríe y se toma fotos con los fans.

Vanessa Redgrave recibirá el León de Oro en el Festival de Venecia

GENTIL ABUELA EN CASA, SANGRIENTA ZOMBIE EN LA CALLE
Con menos de metro y medio de estatura (5 pies), 1,47 metros para ser exactos, no parece para nada amenazante. La artista Michelle Molanari la transforma en un monstruo sangriento, mientras que los fans se aproximan a ella con cuidado diciendo que “se ve tan real”.

“La señora Terrie es una pequeña y gentil abuela de hablar dulce que siempre tiene palabras amables para los demás”, dijo Molanari.

La serie y los tours diarios en Haralson la mantienen muy ocupada.

“Me emociona verme ahí”, dijo Hamrick. “El programa es genial, los actores son geniales y el lugar es genial”.

Ahora tiene sus propios admiradores. Recientemente creó una página de fans en Facebook donde publica fotos del elenco e imágenes detrás de cámaras de los tours. En una semana tenía cerca de mil “Me gusta”.

“La gente te pide fotos”, dijo. “Es tan emocionante”.

La primera parte de la novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre, primero en Fox Premium y en la app de Fox, donde se pueden revivir las ocho temporadas anteriores de 115 episodios.

El canal de paga además difundió el primer tráiler oficial de la nueva entrega, compuesta por 16 episodios, divididos en dos partes, a completarse en 2019.

Con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Tom Luce, se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (Outcast) y publicadas por Image Comics, se informó en un comunicado.

En la nueva temporada se cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button