Ascenso MXDeportesFútbol

Alebrijes cerró preparación con empate

Los Alebrijes de Oaxaca cerraron su agenda de partidos de preparación con un empate 1-1 contra los Tiburones Rojos del Veracruz en un disputado duelo celebrado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el equipo oaxaqueño hizo las últimas observaciones en su preparación para encarar a partir del próximo sábado 21 de julio el inicio del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX en casa del equipo FC Juárez.

Una prueba muy exigente que obligó al equipo oaxaqueño a emplearse a fondo para no ser superados por un cuadro como el veracruzano con jugadores con mayor experiencia y trayectoria, pero que en la cancha se mostraron las fuerzas niveladas al grado de que en casi 78 minutos todo fueron aproximaciones de ambos lados.

Fue hasta el minuto 80 en que Alebrijes logró adelantarse en el marcador con un disparo fuerte de Emilio Sánchez que venció la meta jarocha, pero cinco minutos después el “Puma” Chávez ponía el 1-1 para dejar el marcador final con igualdad de fuerzas.

El cuadro oaxaqueño siempre tuvo argumentos para pelearle de tú a tu a su adversario y nunca desentonó en argumentos futbolísticos.

Alebrijes inició con el siguiente cuadro: Carlos Velázquez, Edgar Alaffita, Luis Gerardo Venegas, Luis Alberto Padilla, Carlos Gutiérrez, Daniel Tehuitzil, Michel García, Taufic Guarch, Ángel López, Jerónimo Amione y Vladimir Moragrega, mostrando en el primer lapso ya un mayor entendimiento en sus líneas que le permitió generar tres opciones claras de gol, pero que finalmente fueron controladas por su adversario.

En la segunda mitad ingresaron: Alejandro Arana, Bryan Colula, Jorge Sánchez, Facundo Cardozo, Jonathan Esparza., Renato Román, Carlos Rosel, Emilio Sánchez, Emilio Martínez, Fernando Vázquez y Sergio Rodríguez.

También en este lapso se vio idea futbolística y argumentos que le permitieron generar la acción de gol de Emilio Sánchez para poner la ventaja parcial que después emparejaría el cuadro veracruzano.

Finalmente vieron acción Isaac Robles, Esteban López, Sergio Nápoles.

Con información Club Alebrijes

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button