Entretenimiento

Aparece laberinto de ‘Stranger Things’

La compañía Exploration Acres abrirá en un pueblo de Indiana un gigantesco laberinto de maíz que recrea a los protagonistas de la famosa serie de Netflix “Stranger Things”.

El laberinto cuenta con más de 8 hectáreas y 16 kilómetros de senderos que los visitantes podrán recorrer y perderse por un rato. Lo que es triste es que solo se abrirá por tiempo limitado a partir del 14 de septiembre y hasta el 28 de octubre de este año.

En la parte superior del laberinto podemos ver a “Eleven” sobre el logo de la serie mostrando sus poderes y sobre su cabeza se observa claramente el “Mindflyer”, en la parte superior se puede ver a un “Demogorgon” persiguiendo a unos niños en bicicleta uno de ellos con una gorra, él sin duda podría ser “Dustin”.

La tercera temporada de “Stranger Things” ya ha comenzado su rodaje y el director Shawn Levy asegura que será la más oscura y con mucha acción hasta la fecha.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.