BoxeoDeportes

Canelo se tatúa y le llueven críticas

Saúl “Canelo” Álvarez, publicó una fotografía en la que posó de espalda para mostrar el tatuaje que se hizo; sin embargo, usuarios de redes sociales notaron un detalle que les molestó.

Hasta el momento, Álvarez no ha dado respuesta a ninguno de sus seguidores.

“Destiny is not a matter of change. It’s a matter of choice life is hard but never give up. Keep of fighting & always believe in yourself to achieve your dreams (El destino no es una cuestión de cambio. Es una cuestión de elección, la vida es difícil, pero nunca te rindas. Sigue luchando y siempre cree en ti mismo para lograr tus sueños)”, escribió en su piel el famoso boxeador mostrando su torso de lado izquierdo.

Aquí algunos de los comentarios de sus fans:

“Muy bonito el mensaje y muy cierto Canelo! Pero eso si pienso que pudiste haber hecho ese tatuaje en español y no en inglés. Pero si muy bonito mensaje”.

“Ahora que se lo escriba en la otra parte de la espalda, pero en español “. “Pero por qué en inglés si él ni inglés habla, se lo hubiera puesto en español.

Imagínense a Mike Tyson poniéndose un tatuaje en español”, “Y después que saqué el diccionario que tal que se le olvide lo que dice porque está en inglés”.

“Payaso, ¿porque en inglés??”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.