Liga MXPortada

Chivas pierde en casa 0-1 ante Cruz Azul

Las Chivas rayadas del Guadalajara perdieron este sábado 0-1 ante Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2018.

El único gol del partido fue autoría del uruguayo M. Cauteruccio al minuto 47 para aventajar y dar la victoria al equipo dirigido por Faria Caixinha.

El partido dio inicio 25 minutos después de lo esperado, y es que la cancha del Estadio Akron se encontraba completamente inundada por las intensas lluvias que cayeron en la mayor parte de Guadalajara.

Zapopan, Jalisco, 28 de julio de 2018. Estadio Akron, durante el partido de la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Jorge Barajas

A pesar de la victoria del Cruz Azul, Chivas dominó el encuentro pues la posesión del esférico fue del 58% en comparación con el visitante que tuvo el balón 42%.

También se cometieron 10 faltas por parte de Chivas, 19 por Cruz Azul y 2 tarjetas amarillas para cada uno de los equipos.

Con este resultado, al momento Cruz Azul se mantiene como lider general mientras que las Chivas se encuentran en el lugar 15 de 17 sin ningún punto.

Para la Jornada 3, Cruz Azul recibirá a los Tigres en el Estadio Azteca mientras que las Chivas visitarán al Toluca en el Nemesio Diez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button