DeportesFútbolLiga MX

Chivas presenta su playera para la temporada 2018-2019

Como debía de ser, una sensacional noche fue la que se vivió en la presentación del jersey de la marca Puma que el Guadalajara llevará durante el Torneo de Apertura 2018 y el Clausura 2019, ya que el evento cumplió con creces las expectativas de los aficionados rojiblancos que lo presenciaron tanto en vivo como a través de Chivas TV, al ser una fiesta llena de luz, color y pasión por el equipo más popular y querido de México.

Como invitados especiales estuvieron presentes Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife-Chivas; José Luis Higuera, Director General del Grupo Omnilife-Chivas; Mario Olvera, General Manager de Puma México; Joel Coronado, Director General de Grupo Akron; Felipe Gómez García, Director General de Grupo Vida; Francisco Villareal, Gerente de Tecate; Sandra Ochoa, Gerente de Desarrollo Comercial de Telcel; Rubén Masayi González Ulleda, Miembro del Consejo Directivo de Sello Rojo; Gerardo Sánchez Trejo, Director de Bebidas México Arca Continental, representante de Coca Cola.

Mientras la emoción y la adrenalina crecieron conforme se acercaba el instante para dar a conocer la nueva indumentaria tanto del cuadro varonil como del femenil, en Chivas TV se vivieron todos los detalles previos al momento más esperado de la noche. Una vez que llegó, las luces se apagaron para dar paso a los modelos que portaban la nueva línea de ropa Chivas para los aficionados, acto seguido se proyectó un video en el que se resaltó la alianza entre con Puma.

Justo al terminar la grabación, de repente cayó el telón del escenario principal para mostrar una impresionante réplica de La Minerva, monumento que identifica a Guadalajara, acompañada de jugadores del Rebaño Sagrado y de Chivas Femenil con la nueva vestimenta que portarán en los partidos de local y de visitante.

Con información del Club Guadalajara

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.