Ascenso MXDeportesFútbol

Cimarrones afina la puntería para ir con todo

Sabiendo la importancia de concretar las opciones creadas frente al arco enemigo, llegó hace algunas semanas Fernando Ortiz, espigado centro delantero proveniente de Monarcas, quien posee un buen juego aéreo y buen manejo de pelota, de quien se espera se convierta en el referente de área de nuestra escuadra en el torneo que está por iniciar.

El originario de Morelia, Michoacán sabe de la responsabilidad que carga sobre sus hombros, pero llega con la convicción de mantener un idilio constante con las redes y lo quiere reflejar desde un principio, por lo que trabaja fuertemente, en primera instancia para ganarse un lugar en el cuadro titular.

“La pretemporada ha sido bastante buena, nos ha servido mucho para adaptarnos al estilo de juego que quiere el cuerpo técnico, ha sido muy intensa lo cual se va a reflejar en el torneo, el equipo va a sr muy intenso y va a ser un equipo que va a pelear cada partido por los tres puntos”, aseguró el ariete.

Sabe también de algunas dificultades por las que pasó nuestra escuadra en terminar las jugadas creadas satisfactoriamente, por lo que su aporte será de mucha ayuda, así como el trabajo que realizan todos los atacantes en ese rublo para ganar confianza frente al arco y de manera contundente lleguen las anotaciones y los puntos.

En ese sentido la adaptación con sus compañeros en ataque ha sido muy buena, pues la calidad técnica de cada uno hace que se facilite, además que a pesar de su juventud son jugadores que ya arrastran varios torneos y ya saben lo que es jugar en la categoría de plata del Futbol Mexicano.

El acoplamiento con las condiciones climáticas, con sus compañeros y sobre todo con el estilo de juego que busca Héctor “Pity” Altamirano lo considera muy bueno y basado en eso está muy contento en Cimarrones y se entusiasma al ver lo que han venido desarrollando en el terreno de juego, por lo que piensa que este será un buen semestre para nuestro Club.

Con información de Cimarrones de Sonora

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button