MéxicoNoticias

Ciudadanos esperan apertura de casilla 485 básica donde votará Anaya

Una docena de ciudadanos hacen fila en espera de que abran la casilla 485 básica dónde a las 9:30 acudirá a votar el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

La casilla del abanderado postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, se ubica en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía, en la referida entidad federativa.

Debido a que el espacio es reducido y a petición del presidente de casilla, solo se tendrá acceso al lugar a camarógrafos y fotógrafos, quienes también hacen fila afuera del lugar para tratar de tomar la mejor impresión o imagen del momento en que el panista despiste su voto.

Posteriormente, ofrecerá un “chacaleo” a los medios de comunicación y al término del mismo, trasladará a un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, desde donde seguirá de cerca el desarrollo de la jornada comicial a la que están convocados más de 81 millones de votantes potenciales.

NTX/GVM/VOTO/NAL/QUERETARO/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button