MéxicoNoticias

Concluye reunión de ministros canadienses con Peña Nieto; salen de Los Pinos

Los altos funcionarios canadienses encabezados por la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, quienes realizan una gira de trabajo en México, salieron a las 12:40 horas de la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

La delegación canadiense de ministros se dirigen a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, por la calzada Chivatito y Paseo de la Reforma rumbo a la calle de Chihuahua casi esquina con el Eje 2 Poniente Monterrey, en la colonia Roma, para un encuentro con integrantes del equipo que ocupará diversos cargos en la próxima administración federal.

El acercamiento entre las autoridades canadienses y el equipo de López Obrador tiene el propósito de revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como comenzar a trabajar en el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Freeland es acompañada por James Carr, ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina de Primer Ministro, y John Hannaford, asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

NTX/HHM/VOTO/NAL/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.