CinePortada

Confirmado, Broly aparecerá en la nueva película de Dragon Ball Super

Por fin y luego de varias semanas de especulación, Toei Animation ha revelado nuevos e importantes detalles de la próxima película de Dragon Ball Super, entre ellos su título final y hasta la identidad del misterioso saiyajin que vimos en su primer teaser.

Por medio de un nuevo póster se confirmó que la película llevará por nombre Dragon Ball Super: Broly y, junto a ello, se colocó una leyenda que dice “El enemigo más poderoso: un saiyajin“.

Obviamente esto confirma la identidad del guerrero con el que vimos combatir a Gokú en el primer vistazo de la cinta y que consiste ni más ni menos que del legendario saiyajin que conocimos en la película Dragon Ball Z: El poder invencible.

Sobre el póster nuevo, éste nos expone un arte en el que vemos a Gokú y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue y, al fondo, el rostro del poderoso saiyajin. Éste fue compartido a través de la cuenta oficial del film en Twitter que, por cierto, sienta la premisa de su trama al colocar una pregunta que dicta “¿Cómo es que estos tres saiyajines con destinos diferentes se conocerán?”

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines de Japón el 14 de diciembre de este año y en América Latina el 24 de enero del 2019. Se espera que su primer tráiler oficial se libere en el marco de la San Diego Comic Con que se celebrará del 19 al 22 de julio.

Con información de Atomix

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.