CinePortada

Lanzan tráiler de Dragon Ball Super: Broly en Comic-Con en San Diego

Hace un par de semanas se reveló que el villano de la nueva cinta de Dragon Ball Super sería el sayajin legendario Broly, este día durante la San Diego Comic-Con 2018 se ha difundido un nuevo tráiler.

En las nuevas escenas podemos ver un poco de lo que será la trama y el encuentro que tienen Gokú y Vegeta en contra de su nuevo enemigo.

Importante recordar que el personaje ya había aparecido en tres cintas, sin embargo el personaje no se consideraba canon ya que dichas cintas fueron ideadas por completo por el estudio Toe Animation, no teniendo nada que ver el creador del anime Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly contará el origen del poder de los saiyajin y su relación con Freezer. Claro, también retomará los personajes de Broly y su padre y mostrará su historia, pero a la manera de Toriyama, creador de la franquicia, quien está encargado del guión, storyboard y diseño de personajes de la cinta.

La cinta llegará a los cines de México en enero del 2019.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.