Entretenimiento

Ve el tráiler doblado en español latino de “Dragon Ball Super: Broly”

A cinco meses de que la cinta llegue a cines, 20th Century Fox difunde el tráiler doblado en español latino de “Dragon Ball Super: Broly”.

Latinoamerica es un mercado importante para las historias de anime y en gran medida es por el doblaje que se realiza en esta región, el gran ejemplo de esto es el mundo de Dragon Ball cuya efervescencia parece estar más viva que nunca debido a las nuevas sagas que recientemente se han creado y ahora con la nueva cinta que introducirá a los estándares canónicos a uno de sus villanos más queridos, el sayajin Broly.

El tráiler en japones fue lanzador durante la pasada San Diego Comic-Con 2018

El avance original cuenta con las voces clásicas de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly).

Importante recordar que el personaje ya había aparecido en tres cintas, sin embargo el personaje no se consideraba canon ya que dichas cintas fueron ideadas por completo por el estudio Toe Animation, no teniendo nada que ver el creador del anime Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly contará el origen del poder de los saiyajin y su relación con Freezer. Claro, también retomará los personajes de Broly y su padre y mostrará su historia, pero a la manera de Toriyama, creador de la franquicia, quien está encargado del guión, storyboard y diseño de personajes de la cinta.

“Dragon Ball Super: Broly” llega a Japón en diciembre del 2018, mientras que en México sera exhibida enero del 2019.

Back to top button