Entretenimiento

Diego Boneta y Camila Sodi, ‘Luis Miguel: La Serie’ los enamora

La serie de Luis Miguel sigue dando mucho que hablar, pero en esta ocasión no por los secretos más desconocidos del Sol de México, sino por lo que podría ser un romance entre dos de sus protagonistas.

Según informan los medios latinoamericanos, Diego Boneta y Camila Sodi podrían estar manteniendo una relación alejados de las cámaras de grabación y es que el amor que se profesan sus personajes, Luis Miguel y Erika podría haber superado la ficción de sus papeles en Luis Miguel: La Serie y ambos habrían comenzando una apasionada historia.

La revista mexicana TV Notas publicaba a principios de este mes unas imágenes en las que aparecían los dos besándose y en actitud cariñosa mientras desayunaban en un hotel de Acapulco, donde se encontraban rodando la serie producida por Netflix.

Además, tras la publicación de las fotos una persona muy cercana a la pareja confesaba: “Camila y Diego han comenzado una relación sentimental. Ella es la más enamorada, mientras que él deja que fluya la relación”.

A esto habría que sumar las publicaciones de ambos actores en sus cuentas de Instagram compartiendo la escena en la que sus personajes aparecen besándose.

“A veces el amor gana”, añadía la actriz acompañando la foto, a lo que Juanpa Zurita, compañero en la serie, añadía: “En la serie o la vida real wuuuu”, dejando ver que los rumores están muy cercanos a ser reales.

Diego Boneta ha alcanzado la fama internacional gracias a interpretar al cantante mexicano, mientras Camila es una actriz reconocida en su país y frecuente en las revistas del corazón. Divorciada de Diego Luna, con el que tiene dos hijos, también mantuvó una relación con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández justo antes de que este empezara con Andrea Duro.

A Boneta por su parte no se le conocen relaciones pero sí se le ha relacionado con Camila Cabello o incluso con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.