Entretenimiento

‘Duro de rostizar’, Bruce Willis en Comedy Central

Por fin llega el día más caliente para Bruce Willis, y la estrella, cineasta y ahora roast master, Joseph Gordon-Levitt, está más que listo para quemar al actor de Hollywood en el Comedy Central Roast de Bruce Willis.

El próximo lunes 30 de julio a las 22 horas por Comedy Central, Gordon-Levitt se unirá a un grupo de grandes celebridades que incluye comediantes, amigos de toda la vida y colegas, para darle comienzo a la masacre más grande del año.

Willis no se salvará. Recibirá golpes sobre su peculiar estilo, sus películas, su música, su edad (63 años) y hasta su calvicie.

Además se tendrá que enfrentar a su ex-esposa, Demi Moore, quien le pegó duro y tuvo mucho de qué hablar, y no se sabe si el actor terminó quemado o fue duro de rostizar.

La otrora estrella de la NBA, Dennis Rodman, y la presentadora Martha Stewart también se unirán al equipo de talentos del Roast de Bruce Willis.

Además de ellos otros grandes nombres fueron invitados al programa, como Edward Norton, Jeff Ross, Nikki Glaser, Lil Rey Howery, Dom Irrera, Kevin Pollak y Cybill Shepherd, ésta última su compañera en Moonlighting (Luz de Luna), la serie de televisión transmitida de 1985 a 1989.

El Comedy Central Roast de Bruce Willis fue producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como para el de William Shatner, el cual fue nominado a un premio Emmy.

Jeff Ross es el co-productor ejecutivo, Jordan Ellner, el ejecutivo de talentos y Christian McLaughlin, el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button