Entretenimiento

Joseph Gordon-Levitt ‘rostizará’ a Bruce Willis en la TV

El actor y cineasta Joseph Gordon-Levitt fue nombrado como el Roast Master para el próximo Comedy Central Roast de Bruce Willis, cuya labor será atacar, de forma cómica, a la estrella de la pantalla grande.

“He admirado a Bruce toda mi vida. Me sentí verdaderamente honrado de trabajar junto a él y, en esencia, caracterizarlo cuando hicimos Looper juntos”, indicó a través de un comunicado.

Añadió que Willis lo ha tratado con absoluta calidez y amabilidad, por lo que espera con ansias burlarse de él en el programa que se transmitirá por el canal Comedy Central.

El Bruce Willis Roast se grabará el 14 de julio en el Hollywood Palladium, en Los Ángeles, mientras que la fecha de estreno se anunciará próximamente.

El productor del programa será Joel Gallen, de Tenth Planet Productions, quien también fungió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen, Donald Trump y William Shatner.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.