Entretenimiento

Joseph Gordon-Levitt admite que Summer nunca tuvo la culpa

A casi 10 años de que se estrenara “500 días con ella”, la polémica ha resurgido. Mientras unos dicen que Summer fue una maldita con Tom, hay quienes dicen que el culpable fue él… incluyendo Joseph Gordon Levitt, quien interpretó a este eterno enamorado.

Sí, el actor que fue Tom Hansen en la película donde compartió protagonismo con Zooey Deschanel al fin dio su opinión de la película.

Todo inició con el siguiente twitt: “Aún no puedo perdonar a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 días con ella”.

Rápidamente el actor contestó: “Vela de nuevo, en general fue culpa de Tom. Él se proyecta, no escucha, es egoísta. Afortunadamente él madura al final”, escribió.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.