MéxicoNoticias

Ebrard confirma reunión de López Obrador con Chrystia Freeland

Marcelo Ebrard, propuesto como el próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que este miércoles 25 a las 13:00 horas, la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, y otros altos funcionarios del gobierno de ese país, visitarán la casa de campaña del candidato ganador a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, de esta capital.

Explicó que en el caso de Canadá, la cancillería es quien lleva la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y que en la reunión que tengan harán sus planteamientos sobre este tema y posteriormente informarán a la prensa la agenda y propuestas que se lleven a cabo.

“Lo principal es que desde luego ellos van a participar en lo que son las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, que como se saben son trilaterales (México, Estados Unidos y Canadá)”, expuso en conferencia.

Además también se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, y con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, para “discutir temas de importancia para Canadá y México, incluidas las negociaciones de modernización del TLCAN”.

NTX/ERM/HCM/TLCAN17

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.