Entretenimiento

Susana Zabaleta afirma que haber creído en AMLO fue un error

Sus declaraciones ocurren justo cuando el gobierno de López Obrador suma más de seis meses en el poder

La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta admitió que se equivocó al pensar que con Andrés Manuel López Obrador se lograría “el México que todos queríamos”, sobre todo en favor de la cultura.

Lo hizo en respuesta a la columna que el periodista Sergio Sarmiento escribió en el periódico Reforma y en la que retoma una frase que Zabaleta expresó luego de que el entonces político tabasqueño ganó las elecciones.

“Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!”’.

Al ser recordadas la citadas palabras, así le contestó “La Zabaleta” a través de sus redes sociales: “Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”.

Asimismo, también le corrigió en un detalle, pues Sarmiento escribió mal su apellido. “Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”.

El tuit de la actriz de películas como “Sobrenatural” y “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras, ha generado más de 18 mil “Me gusta”, así como más de 6 mil retuits. 

Sus declaraciones ocurren justo cuando el gobierno de López Obrador suma más de seis meses en el poder.
NTX/CPO/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button