Cine

Susana Zabaleta estrenará la segunda temporada de “Mujeres con Luz”

Un espacio online dedicado para conocer y reconocer a las mujeres destacadas en su ámbito

Mujeres con Luz, un espacio online dedicado para conocer y reconocer a las mujeres destacadas en su ámbito, cuya carrera e historia, inspiran y trascienden en la vida de otros.  

Este jueves 1º de octubre  a las 19:00 horas, comienza la segunda temporada de transmisiones online, teniendo como madrina e invitada especial a la actriz y cantante Susana Zabaleta, una mujer inspiradora, controversial y llena de luz. 

Dirigido por la actriz Laura Luz, en la primera temporada participaron grandes mujeres llenas de luz. Conocimos historias diversas y humanas, entre ellas la primera actriz Luisa Huertas, quien fue nombrada Patrimonio cultural vivo de la Ciudad de México.

También la primera mujer fotoperiodista de México, Blanca Charolet, la reconocida sommelier Laura Santander, las activistas en favor de la comunidad LGBTQ+, Hilda Téllez Lino, especialista en Derechos Humanos, Aleh Ordoñez, presidenta de LEDESER A.C., Martha Elena Díaz, coordinadora de Transfamilias y Janet Castillo, colaboradora en LEDESER A.C. 

Contamos con la presencia de MariCarmen Obregón (Creadora del Efecto WOW); mujeres trabajadoras en pro de los animales, tales como Daphne Bravo (Sanadora y Especialista en Comunicación Intuitiva) y Anne Guzmán (Cofundadora de Koncientizando, por un mundo mejor A.C.). 

Mari Loli Sánchez Cano, Presidenta de Jafra México; Adriana Reinking con su importante tarea de impulsarnos a ‘Atrevernos a Ser’, Gabriela Rochín creadora del espacio ‘Los Zapatos de Catalina’, y la actriz y cantante Regina Orozco, fueron algunas de las mujeres que nutrieron el espacio con sus anécdotas y sabiduría. 

Esta segunda temporada de Mujeres con Luz  las podrás disfrutar gratis y en vivo todos los jueves a las 19:00 pm, a través del Facebook Live de Somos Aurora y de su canal de  YouTube.  

No te pierdas ser parte de este espacio interactivo, dedicado a la difusión del trabajo y trayectoria de grandes mujeres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button