Entretenimiento

El mensaje de amor más perfecto de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo se derrite de amor por Eugenio Derbez y su publicación de aniversario es la prueba perfecta.

Alex Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron 6 años de matrimonio y fue a través de Instagram que la cantante de “Sentidos Opuestos” quiso celebrar su amor:

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad… Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! ??? A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove? #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona??

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Rosaldo aseguró que volvería a vivir esa historia de amor una y otra vez. Así mismo, dijo que no se cambia por absolutamente nadie.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.