DeportesFútbolPortada

El TAS anula sanción y Milan podrá jugar la Europa League

Según el portal SKY, el TAS ha anulado la sanción impuesta por la UEFA al conjunto rossonero, y que lo excluía de competiciones europeas por dos años, y finalmente podrá disputar la Europa League.

La decisión se toma gracias a la entrada del grupo inversor estadounidese Elliott, quienes afirmaron el jueves en la reunión con el TAS que se harían cargo del club, siete veces campeón de Champions, al menos por tres temporadas.

La sanción impuesta por la Cámara de Adjudicación de la UEFA excluía al Milan por dos años de competiciones europeas, por violar el juego limpio financiero entre julio de 2014 y junio de 2017, y tras haber invertido más de 200 millones en el mercado de fichajes de 2018.

La llegada del fondo Elliott, y la salida del la presidencia del chino Li Yonghong, podría traer grandes posibilidades al Milan de retornar a la élite, y donde ya suenan varias noticias como la posible llegada del técnico Antonio Conte, o varios fichajes que suenan en el mercado para la próxima temporada

Así pues, con el ‘regreso’ del club lombardo a la Europa League, luego de ser sexto en la pasada Serie A, la Fiorentina se queda por fuera de la competición y el Atalanta deberá disputar las rondas previas. La ‘Fiore’ disputaría las rondas previas luego de haber sido octavo, y el Atalanta habría pasado directamente tras ser séptimo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button