Entretenimiento

Emilio Azcárraga y famosos de Televisa lamentan fallecimiento de Santiago Galindo

Personalidades del mundo del entretenimiento expresaron sus condolencias por el fallecimiento del productor Santiago Galindo, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

El empresario a través de su cuenta de twitter expresó: “Descanse en paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Comentario al que se sumaron otros famosos, como el actor Eduardo España, quien envió sus condolencias a la familia del productor de programas como “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, entre otros.

En declaraciones a la prensa dijo que le dio tristeza enterarse de la noticia, pues fue muy sorpresiva, asimismo envió su profundo respeto y cariño para la familia del productor, lamentando los hechos.

La actriz Claudia Lizaldi también a través de un mensaje expresó sus condolencia y cariño a la familia del productor, además de pedir respeto. “Que su familia encuentre pronta paz”.

Adriana Louvier expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Santiago, quien era productor de mi próximo proyecto. Siempre amable y respetuoso. Descanse en Paz”.

“Qué dolor despertar y leer esta noticia. Estábamos a nada de iniciar. Que Dios dé paz y fortaleza a su familia. Descansa querido Santiago”, fueron las palabras del actor Osvaldo de León, a través de sus redes sociales.

El productor Santiago Galindo actualmente se encontraba trabajando en la bioserie de Pedro Infante, en su etapa de desarrollo de guión, aunque aún no tenían fecha para inicio de grabaciones.

Este proyecto, al igual que otros, los desarrollaba junto con su primo Rubén Galindo, quien hasta el momento no ha emitido comentarios respecto a la lamentable noticia. Santiago estaba próximo a arrancar las grabaciones de un nuevo proyecto de telenovela”.

NTX/VPR/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button