Entretenimiento

Es un mito que la gente vea menos TV, asegura productor de Televisa

“Que la gente está viendo menos televisión es un mito”, asegura el productor Reynaldo López. El responsable de programas como “Parodiando”, “Mira Quién Baila” y, hasta hace unos meses, “Hoy”, comenta que la primera opción de entretenimiento sigue siendo la televisión.

“Lo que pasa es que ahora hay más canales, hay más opciones dónde ver cosas. También lo que es cierto, es que la televisión abierta sigue concentrado la mayor parte de la audiencia”, agregó.

Si bien la televisión de paga ha logrado abrirse camino en los hogares, sobre todo gracias al apagón digital, las audiencias de los canales privados aún se miden en miles o cientos de miles, no en millones, según información de empresas como Ibope.

Con el estreno de “Mira Quién Baila” este domingo, a través de Las Estrellas, el productor espera no sólo atraer al público mexicano, también al latino, ya que el programa será visto en simultáneo con Estados Unidos a través de Univisión.

Por esa razón, el elenco está compuesto de colombianos, venezolanos y mexicanos, en su mayoría. La emisión incluirá la participación de Lolita Cortés, Javier Cortés y Dayanara Torres.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.