Cine

Imcine felicita a Issa López por su galardón en el BIFAN

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), felicitó a la cineasta mexicana Issa Laura López por el Premio a Mejor Dirección, por la cinta Vuelven (Tigers are not afraid), en la edición 22 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon (BIFAN).

Vuelven (2017) es su tercer largometraje como directora, tras las películas Casi divas (2008), la segunda producción cinematográfica de Columbia Pictures México y Efectos secundarios (2006), primera producción de Warner Brothers en México.

En 2017, Issa obtuvo el premio a Mejor Director de Horror en Fantastic Fest por su filme y de paso, se convirtió en la primera mujer en recibir este galardón en la historia del festival; asimismo, ganó dos premios Ariel por Maquillaje y Revelación Masculina, por el trabajo del pequeño Juan Ramón López.

Vuelven (Tigers are not afraid), protagonizada por Paola Lara, Juan Ramón López, Ianis Guerrero y Tenoch Huerta, es una película de realismo mágico que aborda temas de seguridad en México.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.