Música

Incendio arruina concierto de Bruno Mars en Glasgow

El pasado 10 de julio Bruno Mars se encontraba dando un concierto de su gira ’24k Magic World Tour’ en Escocia cuando de repente un pequeño incendio obligó al cantante a interrumpir su último concierto en Glasgow.

Todo estaba listo para el concierto, la gente entregada y el cantante dándolo todo como es habitual en él. Su música sonaba a altos decibelios cuando de repente empezó a salir humo en la zona de las luces, según han relatado asistentes a uno de los eventos más esperados en la capital escocesa.

El incendio obligó a la organización a suspender, momentáneamente, el concierto y el cantante tuvo que abandonar el escenario ante la atónita mirada de su público.

De acuerdo con un comunicado de prensa el incidente estuvo ligado al estallido de una de las luces que Bruno utiliza en sus presentaciones.

“Durante el concierto se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto”, dijeron los organizadores.

Afortunadamente para los fans, en cuestión de minutos, el cantante estadounidense pudo continuar con el show, sin que hubiera personas heridas.

Cuando Mars volvió al escenario explicó a todos los presentes lo que había sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button