Música

Bruno Mars celebra el décimo aniversario de Doo-Wops y Hooligans

El décimo aniversario e celebra hoy con el estreno de una playlist de lujo en YouTube

Bruno Mars está conmemorando el 10° aniversario de su significativo debut como solista, DOO-WOPS & HOOLIGANS, con el anuncio de numerosas nuevas certificaciones RIAA y mucho más.

Lanzado el 4 de octubre del 2010, DOO-WOPS & HOOLIGANS ahora está certificado 6x platino por sus ventas que han excedido los 6 millones en Estados Unidos.

El décimo aniversario de DOO-WOPS & HOOLIGANS se celebra hoy con el estreno de una playlist de lujo en YouTube; incluye todos los videos oficiales recientemente remasterizados en un espectacular 4K UHD, junto con seis nuevos videos con letra producidos especialmente para esta ocasión. DOO-WOPS & HOOLIGANS ha sido por mucho tiempo un favorito en YouTube, con reproducciones cumulativas de contenido oficial que ahora superan los 4.5 billones. El aniversario se celebrará aún más con campañas en las redes sociales TikTok e Instagram.

El aniversario se celebra también en las plataformas digitales a través de una variedad de playlists y portadas. Además, una variedad de productos clásicos de DOO-WOPS & HOOLIGANS está a la venta ahora por tiempo limitado en la tienda web oficial de Bruno Mars.

Como si no fuera suficiente, DOO-WOPS & HOOLIGANS estará disponible en una versión de edición limitada de vinilo amarillo exclusivamente a través de Walmart a partir del viernes 27 de noviembre.

DOO-WOPS & HOOLIGANS marcó el debut histórico de un nuevo artista excepcional. El álbum – que alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 – ha logrado ventas globales equivalentes a 15.5 millones. Ahora, con más de 7.8 millones de reproducciones totales, DOO-WOPS & HOOLIGANS es el álbum debut que más tiempo ha permanecido en la lista de éxitos del Top 200 y el número 4 con mayor permanencia de todos los tiempos.

DOO-WOPS & HOOLIGANS ha recibido una amplia gama de honores y elogios que igualan su éxito popular; tales como los premios GRAMMY por “Álbum del año” y “Mejor álbum de pop vocal”. El álbum generó también una serie de éxitos con sus videos acompañantes, incluyendo “Just The Way You Are”, “Grenade”, “The Lazy Song”, “Talking to the Moon”, “Marry You” y “Count On Me”.

Efectivamente, “Just The Way You Are” y “Grenade” han demostrado ser éxitos que definieron una era en todo el mundo, alcanzando el número 1 en el Billboard “Hot 100” y en otras numerosas listas de sencillos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button