Entretenimiento

Irán Castillo encarnará a Kate en serie de El Chapo

Asimismo, en la trama de esta temporada, El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, pero este escapa de una prisión de máxima seguridad, y como ocurrió en la vida real, es recapturado y extraditado a Estados Unidos.

En este sentido, la última temporada de esta serie basado en hechos reales, refleja los eventos ocurridos entre 2009 y 2017.

Además, se integrará al elenco Irán Castillo con el personaje de la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como “Berta”, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como “Quino”, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes importante; Wilmer Cadavid como “Dámaso”, el ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como “Presidente 66”.

Cabe recordar, Marco de la O interpreta al Chapo; Humberto Busto es el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, un personaje clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más cercanos del Chapo.

Con información de Hoy Estado

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.