EntretenimientoPortada

Kate del Castillo ofrecerá conferencia de como se volvió ‘ingobernable’

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket

EVENTO POSPUESTO: Da clic aquí para conocer la nueva fecha.

Kate del Castillo ofrecerá una conferencia titulada “Reinventándome me volví ingobernable” donde platicará como superar los obstáculos de la vida.

Esta conferencia se llevará a cabo a través de la plataforma eticket Live el próximo jueves 4 de junio en punto de las 20:00 horas.

El acceso tiene un costo de $165 con impuesto de la boletera incluido.

Del Castillo, de 47 años, ha sido nominada a los premios Drama Desk en la categoría de mejor actuación en solitario por The Way She Spoke, una obra dirigida por Jo Bonney, escrita por Isaac Gómez, producida por Audible y que tuvo lugar en el Minetta Lane de Off-Broadway.

Estos galardones, que serán anunciados el próximo 31 de mayo, reconocen el trabajo de producciones de Broadway, Off Broadway y Off-Off Broadway.

Importante

El día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Te recomendamos ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que te sugerimos desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button