EntretenimientoPortada

La emotiva foto del adiós de Rick Grimes a ‘The Walking Dead’

The Walking Dead reveló el tráiler de su nueva temporada durante su panel en la Comic Con de San Diego, donde mostraba además la última voluntad de Rick.

El propio Andrew Lincoln, actor que da vida al personaje, admitió durante este evento que sería su última temporada en la serie. Y ahora, han compartido la desgarradora fotografía del adiós del actor en el set de rodaje.

Seth Gilliam ha sido quien ha compartido la imagen de los últimos momentos del Lincoln en The Walking Dead. En esta instantánea aparece el actor abrazando de forma muy tierna a sus dos compañeras de reparto Danai Gurira y Lauren Cohan.

“Esta será mi última temporada interpretando el papel de Rick Grimes”, admitió el actor en la Comic Con. Y es que con estas duras palabras, Lincoln ponía punto y final a su participación en la exitosa serie de AMC.

El propio intérprete admitió que el principal motivo por el que abandona la serie son sus dos hijos, ya que cada día son más mayores y “menos portátiles”. “Significa todo para mi. Me encantan las personas que hacen posible este espectáculo”, admitió el actor, quien no oculta su amor por la serie y todas las personas que componen el equipo de The Walking Dead y que han hecho posible “la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa” de su carrera.

Family forever ❤️ (posted by Seth Gilliam) #thewalkingdead #twd #season9 #twdfamily

Una publicación compartida por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

La novena temporada de la serie, que se estrenará el 7 de octubre, estará protagonizada, además del ya nombrado Lincoln, por los veteranos Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley Khary Payton. A ellos se unirán los recién llegados Lauren Ridloff, Eleanor Matsuura y Dan Fogler.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.