Famosos

Lolita Cortés recibe un mensaje de Jolette tras enterarse que está en Televisa

Hace varios años, hubo enemistad entre Lolita Cortés y Jolette cuando ambas formaron parte de la cuarta generación de La Academia. Todo surgió por que cada domingo la juez Lolita se encargaba de poner en su lugar a la guapa concursante.

La exconcursante recuerda los momentos en que Lolita la hirió y fue demasiado cruel con ella al momento de dar una opinión sobre sus interpretaciones que nunca le agradaban.

A pesar de todo Jolette quiere hacer las paces con Lolita, reencontrarse y darle un gran abrazo. Como ya es sabido Cortés ser aparte del jurado de “Mira quién baila” y la guapa exparticipante de la academia le sugiere que no hiera a nadie, que de su crítica sin lastimar a nadie.

Al respecto Lolita cree que reencontrarse con ella sería lo más sano tanto para ellas como seres humanos y también para sus familias, desea platicar con Jolette y sanar su alma.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.