MéxicoNoticias

López Obrador dialoga con integrantes de su próximo gabinete

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con diversos personajes que integrarán el gabinete de la próxima administración federal.

Alrededor de las 08:30 horas comenzaron a llegar a las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, personalidades como Julio Scherer Ibarra, propuesto para ocupar la Consejería Jurídica, así como Esteban Moctezuma Barragán, quien será el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Posteriormente, llegó quien ocupará la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, seguido de quien tendrá la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa.

También asistieron María Luisa Albores, quien será la secretaria de Desarrollo Social, junto con Rosa Icela Rodríguez, propuesta para la Secretaría de Gobierno en la Ciudad de México, así como quien será subsecretario de Presupuesto, Gerardo Esquivel.

A su llegada, López Obrador comentó en breve entrevista que a las 14:00 horas de hoy, aproximadamente, daría una conferencia de prensa en estas oficinas, previo a la visita de la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, que se celebrará mañana miércoles.

NTX/ARM/VGV/EGR/MAC/VOTO/NAL/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.