Música

Los Auténticos Decadentes arrasan con el primer sencillo de su MTV Unplugged

La prensa internacional hace eco del éxito mientras que la canción encabeza las principales playlists en plataformas digitales y se pone al tope de los rankings de radio en Latinoamérica.

Los Auténticos Decadentes se encuentran de fiesta, y es que su primer sencillo “Amor”, de su esperado MTV Unplugged, encabeza un nuevo gran éxito de carácter internacional.

Amor” cuenta con la participación de Mon Laferte y fue presentada el 20 de julio como anticipo oficial del álbum Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, material que será lanzado en formatos CD+DVD y Digital en el mes de octubre, en simultáneo con la emisión del especial televisivo por parte de la cadena MTV.

El videoclip de “Amor” debutó en YouTube siendo tendencia y se convirtió en furor, superando el millón y medio de visualizaciones en tan sólo 10 días. El estreno de la canción también hizo ruido en las plataformas digitales, por ejemplo, en Spotify supera las 500 mil reproducciones y los oyentes mensuales de Los Decadentes son más de 2 millones.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged fue grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la propia banda, junto Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Francschelli.

Descarga la canción:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button