Ascenso MXDeportesFútbol

Mineros toma por los cuernos 2-1 a los Toros de Celaya

Mineros venció dos goles por uno a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Goles: José Ramírez 18´, Jesús Mercado 75´ por los anfitriones; Alexis Silva 65´ para los visitantes.

Con este resultado, los zacatecanos llegaron a cuatro unidades mientras que los Toros se quedaron con un punto.

En la Fecha 3, Mineros descansará; los de Guanajuato recibirá a TM Futbol.

EL PARTIDO

La primera jugada de peligro fue para los Toros. Ángel Reyna desbordó por sector izquierdo, se metió al área, disparó, pero apareció Sebastián Fassi con una gran atajada para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 6.

El ritmo era bueno. Los dos equipos buscaban hacer daño. El balón llegaba muy rápido a las áreas. Al 18´, cayó el invitado. José David Ramírez llegó a línea de fondo por derecha, centró, la redonda fue cerrando y terminó en la red. Los zacatecanos tomaron ventaja.

Francisco Rivera y Eder Cruz pudieron aumentar la ventaja, pero carecieron de contundencia. Los Cajeteros estuvieron cerca de empatar con un cabezazo de Saúl Toloza, pero volvió aparecer Fassi para evitar la caída de su cabaña. Así terminó la primera parte.

En el complemento ambos clubes realizaron modificaciones en busca de mejorar el accionar. Al 65´, Alexis Silva, recién ingresado, se sumó al ataque, recibió el balón y disparó desde tres cuartos de cancha para hacer un golazo al ángulo. Era el 1-1.

Sin embargo, los zacatecanos volvieron a tomar ventaja al minuto 75. Oscar Suárez filtró un gran balón para que Jesús Mercado únicamente definiera con parte interna para poner el 2-1. El tiempo pasó y no hubo más. Mineros ganó su primer encuentro del Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.